0 4 años

La banda peruana anuncia las últimas fechas de su gira «Nos volvemos a encontrar», que marca el reencuentro con sus seguidores a lo largo y ancho de todo el país.

Tras agotar entradas en sus presentaciones en Lima, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puno, Huaraz, Cajamarca y Trujillo, Mar de Copas anuncia sus últimas presentaciones a lo largo y ancho del territorio nacional en el marco de su gira nacional «Nos volvemos a encontrar», que significó el esperado reencuentro de la emblemática banda peruana con su público tras los años de pandemia debido a la covid-19.

La gira continúa con las siguientes fechas confirmadas: Lima Sur el 15 de octubre, Lima Este el 12 de noviembre y en Lima Norte el 16 de diciembre. Asimismo, nuevas fechas están por confirmarse en los próximos días en Piura, Chiclayo, Huancayo, Tacna, Iquitos, Moquegua y Pucallpa. Estas serán anunciadas en las redes de la banda.

Sobre las presentaciones de la gira, Manolo Barrios, integrante de la banda, afirmó que se trata de «una reunión y un festejo con un nuevo espectáculo, darles [a sus seguidores] lo que no les hemos podido dar en estos años, un repertorio más grande y largo que lo habitual, variado y completo, con canciones caletas y las clásicas como «Mujer Noche», «Suna», «Un Día Sin Sexo», entre otras… Además el show cuenta con una propuesta audiovisual con pantallas y juego de luces especial y un sonido de primera. «Estamos muy agradecidos por la respuesta de nuestro querido público y el apoyo incondicional que nos dieron durante la pandemia».

Por si fuera poco, Mar de Copas cumplió 29 años el pasado mes de junio y promete muchas actividades de celebración para el año que viene.  Por lo pronto está por salir a la luz una colección de vinilos de los primeros discos remasterizados con un empaque especial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *